Este octubre cumplimos 16 años y aprendimos algo clave: el crecimiento necesita sostenerse en el tiempo. Dejá tu huella: de octubre 2025 a octubre 2026, con un aporte mensual asegurás la continuidad educativa de más de 500 bebés, niñas, niños, adolescentes y jóvenes en contextos de vulnerabilidad.
Primera infancia primero: acompañamos a bebés desde los 0 meses, fortaleciendo el inicio de su trayectoria educativa y ampliando nuestra cobertura
Salud y deporte: fortalecemos nuestra propuesta incorporando más actividades de natación, equinoterapia, fútbol, rugby y otras disciplinas, promoviendo a la vez la seguridad alimentaria.
Apoyo integral a la educación: garantizamos fonoaudiología, acompañamiento profesional a familias y prácticas pedagógicas actualizadas que sostienen la permanencia en el sistema educativo, con el objetivo que puedan culminar la trayectoria.
Experiencias que transforman: lideramos +10 paseos y 2 campamentos por niña/o, adolescente o joven, ampliando el capital social y cultural.
Oportunidades laborales: multiplicamos accesos a formación y prácticas en un contexto de alto desempleo juvenil.
Tecnología y docencia: iniciamos un proceso de transformación digital y capacitación docente en tecnología e inteligencia artificial para disminuir la brecha digital
Este compromiso es por un año (oct 2025–oct 2026). Luego te mostramos resultados y vos definís si seguís 🙂 Además, podés cancelar tu suscripción en cualquier momento.