es|en

Cómo colaborar



De forma financiera

Tu colaboración económica es imprescindible para que el proyecto prospere y pueda transformar la realidad de los niños y adolescentes que atendemos.

Se puede hacer mensualmente a través de débito automático o depositando en alguna de nuestras cuentas bancarias:


Cuentas Banco Santander
Asociación Civil Patrick Kelly (Los Tréboles)

En Pesos Uruguayos Cuenta Nro. 5000783007

En Dólares Cuenta Nro. 5000783104


Débito automático


Completar formulario



Para empresas

Si usted es contribuyente de IRAE e IP, le damos la oportunidad de ser solidario amparado a los beneficios fiscales¹ del art. 270 y 271 de la Ley 18.834.


Esto se traduce de la siguiente forma: por cada $100.000 que su empresa done al Centro Educativo Los Tréboles, el costo real será de $18.750.


Con este procedimiento, la empresa tiene la potestad de elegir el destino de parte de sus impuestos.


¹Beneficio Fiscal: La empresa recibe en Certificados de Pago de IRAE o Patrimonio 75% y el restante 25% lo descuenta como gastos.



Como voluntario

Ser parte del equipo docente, colaborando en los Programas Educativos, o brindando algún servicio profesional o empresarial.



Voluntariado empresarial

Desde hace años muchas empresas nos acompañan año a año participando junto a sus empleados en jornadas de voluntariado. Instancias que ayudan mucho el desarrollo y crecimiento de nuestra institución pero que también enriquece mucho a los equipos de trabajo.


Consulte a través de info@lostreboles.org.uy por la agenda de actividades para este año.



Con donaciones de materiales

Recibimos donaciones de alimentos y productos de higiene, materiales escolares, deportivos y de construcción, electrodomésticos y ropa.

Testimonios


Miembro de:                                                        Convenio con:                                                     Auditado por:
Fundación Niños y Niñas del Uruguay                         INAU                       KPMG